Web Hotel Casa Cangrejal

Hotel Casa Cangrejal está ubicado en la zona del río Cangrejal de La Ceiba, Honduras. Aquí podrá comenzar bien el día disfrutando de un desayuno gourmet escondido en un patio privado.

Hotel Casa Cangrejal cuenta con un menú donde podrá encontrar muchas y deliciosas opciones internacionales. también se atienden consideraciones dietéticas especiales (e incluso algunos antojos), como notará la meta en este lugar es consentirlo. Además, aquí le sirven bebidas de fruta de la temporada sin azúcar, y para esa sed más intensa, ofrecen completo servicio de bar.

Si para sus vacaciones está buscando revitalización, las  habitaciones del hotel Casa Cangrejal son el lugar perfecto para usted. Pase unos días de relax total en el patio trasero jugando al billar, tumbado en una hamaca con un buen libro, o relajarse en el arroyo.

Puede escoger entre los 6 cuartos listos para el viajero (el precio aproximado es de 115 dólares la habitación por noche).

También puede aliviar el estrés en su piscina natural. El flujo constante de agua de la cascada que viene desde lo alto de la montaña, fortalece y relaja cada músculo de su cuerpo. Otro beneficio de Casa Cangrejal es que su desayuno ya está incluido durante su estadía.

Tagged as: Agua caliente, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a casacangrejal@gmail.com