Hotel Amsterdam 2001

Ubicado en el corazón de la ciudad de La Ceiba, Honduras. Hotel Amsterdam 2001 cuenta con servicio básico en habitaciones llenas de mucho color, también baño privado e intenet inalámbrico. Aquí usted tendrá vista al mar y acceso a su amplio jardín con distintas especies de la flora local y nacional. Además, podrá disfrutar de la vida nocturna de La Ceiba por su cercanía con los bares y restaurantes de la ciudad.

En hotel Amsterdam 2001 también podrá disfrutar de su relajante deck, en ésta área del hotel con vista al mar, muchos llevan sus bebidas y alimentos y disfrutan de un rato agradable. Muchos de los que llegan al hotel son por recomendación de otros mochileros que anteriormente se han instalado en éste lugar. Otro punto a favor del hotel Amsterdam 2001 es que si usted tiene su propia tienda de campaña, acá encontrará un área de acampar.

Para éstas vacaciones de mucha aventura, hotel Amsterdam le ofrece las mejores tarifas de la ciudad convirtiéndolos así en la mejor opción para los mochileros y huéspedes que visitan La Ceiba.

Barrio La Isla, primera calle, Zona Viva, avenida Miguel Paz Barahona, La Ceiba, Atlántida, Honduras.

 

Tagged as: Parqueo, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a zaal_xx_12@hotmail.com