Hotel Mina

Hotel Mina está ubicado en la ciudad de La Esperanza, Intibuca, Honduras. Su misión es hacer sentir cómodos a sus huéspedes con sus servicios y atención personalizada. El hotel cuenta con el escenario perfecto para hacer de su estadía la más placentera posible en la más fresca y pintorezca ciudad de occidente.

Hotel Mina le ofrece 30 habitaciones confortables, puede elegir entre la personal, doble, y si gusta viajar en familia puede elegir la triple para sentirse más cómodo; cuentan con los servicios de: agua caliente, TV por cable e Internet inalámbrico. A un precio alrededor de 50 dólares la habitación por noche.

Sus amplias instalaciones también cuentan con cafetería, donde podrá disfrutar de atuténticos platillos típicos preparados con ese sason cacero que tanto gusta a lugareños y visitantes, un amplio salón para conferencias y otro salón pequeño para celebración de eventos sociales. Además si se transporta en vehículo propio el Hotel Mina le ofrece un amplio parqueo privado para su total comodidad.

Tagged as: Agua caliente, Parqueo, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hotelmina40@yahoo.com