Web Hotel Clarion Copán Ruinas

Operado bajo los estándares de Choice Hotels, el Hotel Clarion Copán Ruinas le garantiza un servicio de alta calidad con instalaciones que le brindan el ingrediente perfecto para una estadía placentera. Sus habitaciones amplias y confortables permiten el mejor descanso después de un día lleno de actividades en las imponentes ruinas Mayas. Aquí, usted estará rodeado de hermosos jardínes y áreas verdes, combinados con el sentir de la naturaleza y el mejor legado arqueológico que nos heredaron, nuestros ancestros.

Hotel Clarion Copán Ruinas es distinguido  por tener las instalaciones más amplias en la zona occidental de Honduras. El hotel cuenta con: 76 habitaciones más una Junior Suit, estacionamiento, salón de conferencias grande (150 personas), salón de conferencias pequeño (50 personas), restaurante con capacidad para 120 comensales, una imponente área verde con vistas impresionantes al valle de Copán, donde se realizan eventos al aire libre con capacidad para 500 personas.

Dentro de los atractivos que el hotel Clarion Copán Ruinas posee, se encuentran los senderos naturales donde usted puede caminar y sentir el contacto directo con el ambiente, al sonido de las aves y los murmullos del viento. También tiene a escasos metros, la entrada al sitio arqueológico Rastrojón, en ésta área los Mayas construyeron dos tipos arquitectónicos de residencias monumentales.

Y si el calor impera durante su estancia, o simplemente desea nadar, en el hotel encontrará una hermosa piscina donde podrá disfrutar de una tarde  de sol junto a la rica variedad de cocteles y bebidas tropicales, muy cerca del bar El Arqueólogo.

Hotel Clarion Copán Ruinas está situado  sobre una colina que le permite a sus huéspedes gozar de  paz y tranquilidad. Exactamente podrá encontrarlos a 3 kilómetros de la ciudad de Copán Ruinas y a menos de 2 kilómetros del parque arqueológico.

2 kilómetros antes del Parque Arqueológico Copán Ruinas y a 3 kilómetros antes de la ciudad de Copán Ruinas, Copán, Honduras.

También puede llamarlos al (504) 2651 4482 / (504) 2651 4483 / (504) 2651 4484 / (504) 2651 4485

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita clarioncopan.com.