Un rinconcito urbano para encontrarse con si mismo, los amigos y el ambiente. Una edificación totalmente distinta en la ciudad. Diseñada por la arquitecta Ángela Stassano, la Plaza Comercial Bioclimática Techos Verdes es una apuesta al futuro gracias al desarrollo de innovadoras prácticas sostenibles y un verdadero encuentro con la naturaleza. No en vano, Techos Verdes ganó el Premio Nacional del Ambiente en el año 2011 y otra mención de honor en 2013 por su rol educativo.

Techos Verdes opera como Mini Centro de Convenciones, contando con Salones 7/24 de diversas capacidades para talleres de grupos pequeños con todas las comodidades y tres espacios abiertos, con y sin techo. Una cafetería, lavandería, salón de belleza, un mini-super, una galería de arte y moda vintage, amplio estacionamiento y mucha seguridad terminan por completar el escenario; convirtiéndolo en un refugio de la ciudad, pero con fácil acceso a restaurantes vecinos, supermercados, universidades y centros de salud.

Aloja también el OSHO Meditation Center y la escuela de Jiu-jitsu League. Puede participar en clases prácticas de tai-chi, meditación, o sus programas especiales e intensivos para eliminar estrés. Puede coordinar Green Tours, tours educativos para los niveles escolar, colegial y profesional, enfocados en medio ambiente y arquitectura tropical bioclimática. Consulte acerca de las actividades de Cine Bajo las Estrellas para grupos privados y las actividades en la laguna privada y el área de recreación básica de la cercana Hacienda Tara.

Manténgase al tanto de las activididades de Techos Verdes a través de redes sociales (facebook y twitter), desde la meditación hasta defensa personal, así como cursos varios y sus Talleres Intensivos sobre Arquitectura Tropical Bioclimática que son en punto de referencia para estudiantes y profesionales de las carreras de arquitectura, ingeniería civil, ambiental, nacionales como internacionales, como para personas en general interesadas con ahorrar energía y vivir con mejor calidad de vida urbana.  Además de educativos son divertidos y entretenidos, promueven el desarrollo integral del Ser y el desarrollo de la consciencia a todo nivel.