Web Hotel Casa del Arroyo B y B

Hotel Casa del Arroy B & B está ubicado en las afueras de la ciudad de La Esperanza a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad en Intibuca, Honduras. Es una una nueva opción de hotel tipo cabañas de campo que le ofrece un ambiente totalmente natural lo cual es propicio para unas vacaciones de descanso en el occidente de Honduras.

Este hotel se encuentra en una amplia propiedad rodeada de bosques, un río, y hasta un huerto de manzanas…todo esto a su disposición. Hotel Casa del Arroyo B & B consta de amplias habitaciones estilo cabaña, cada una con estilo propio, algunas acomodando hasta seis personas. Cada cabaña cuenta con los servicios de: agua caliente, TV por cable e Internet inalámbrico. Sus amplias instalaciones también cuentan con cafetería/bar y amplio parqueo en la propiedad.

En Hotel Casa del Arroyo B & B usted podrá gozar de una atención extraordinaria, un bello entorno, y servicios como tours por la zona a precios muy accesibles que incluyen un delicioso desayuno casero. Casa del Arroyo B&B brinda una experiencia diferente muy calidad al fusionar la sensación acogedora de una pensión, en donde los dueños le atienden personalmente, pero con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía la mas placentera.

Hotel Casa del Arroyo es «su morada en el campo» su refugio perfecto para sus vacaciones en el Occidente de Honduras y le invita a explorar la cautivadora tierra de Intibucá y a conocer su gente, sus tradiciones y sus costumbres.

!Descubra la magia del territorio Lenca! y haga su check -in en Hotel Casa del Arroyo B & B.

Tagged as: Agua caliente, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a casadelarroyohn@live.com