Web Café San Rafael

Con su inicio en 1987, Café San Rafael ha creado su prestigio a través de los años por sus delicias culinarias. Acá usted podrá encontrar 10 opciones de desayuno, 10 de aperitivos y 11 tipos de emparedados.

También encontrará 15 opciones de vinos, 9 de cervezas y 15 bebidas de café. ¿Supondrá que la decisión por uno será difícil? Es lo más seguro, pero si usted visita este cálido lugar, el café, los quesos y los pasteles son propuestas que debe probar. Y es que la especialidad del menú de Café San Rafael son sus tablas de quesos variados para degustación, café de la finca, emparedados a la parrilla estilo francés y vinos. También cuentan con exquisitas ensaladas gourmet.

El lugar, dividido en dos áreas, inicialmente era el garaje y jardín de una casa personal, ésta fue adecuada por René Guerra. Pero esa no fue la única modificación, la nueva quesería fue construida en los cimientos de una antigua quesería.

Actualmente el área de molido de café, da la bienvenida a San Rafael y es perfecto para clientes en busca de este famoso elixir de Copán Ruinas; el jardín por otro lado, es perfecto para un tiempo de comida o bocadillos entre amigos o en pareja. Como podrá verificar, cualquier hora es buena para visitar Café San Rafael. Pero si usted es amante del vino, le interesará saber que “la hora feliz de vino” al 2×1 es de 3:00 PM a 6:00 PM.

Café San Rafael ofrece una variedad de delicias derivadas del café, único en Honduras producido en la finca San Rafael, misma que se maneja personalmente para garantizar una buena taza de café. Americano, capuccino, mochaccino, latte, macchiato y espresso son alguna de las especialidades.

Horario

Todos los días de 8:00 AM a 7:00 PM.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@cafesanrafael.com