• Cualquier lugar

Web B'alam Café

Desde 2008, se encuentra escondido debajo de Hotel Plaza Yat B’alam  uno de los únicos verdaderos cafés de Copán.

Con un concepto diferente en la creación de emparedados de pan de pita y dándole una variedad para un deleite de sabor, aquí encontrará entre su especialidades la pita especial con jamón de pavo aguacate, cebolla salteada, quesillo, tomate acompañada con papas; pero para variar el gusto de sus visitantes, B’alam Café le ofrece la pita italiana, vegetariana, pita de pollo y pita pizza. Todas servidas con queso mozzarella o quesillo, ¡una delicia!

Dentro de su menú de 24 platillos y 17 bebidas, en B’alam Café también se prepara una rica baleada árabe, que versus a la tradicional, su diferencia es el pan con que se prepara. Esta se acompaña de frijoles, quesillo, huevo y sin faltar el picoso chile. Para las personas que prefieren algo más liviano, la ensalada B’alam es una opción ideal

La novedad en este lugar es el Bagel Caprise relleno de un natural y sabroso pesto de albahaca, aceite de oliva, almendras y perejil que al molerse se hace una crema con un aroma exquisito. Agréguele a esto rodajas de queso y jugoso tomate, le encantará.

Tal como su nombre lo indica, B’alam Café, con capacidad para 30 personas, ofrece también una variedad de cafés fríos y calientes.

La repostería de la casa es inigualable. Para refrescarse tiene la opción de licuados de frutas de temporada, combínelos con agua o leche a su gusto, si lo desea puede hacer un mix de sabores. No se podía quedar atrás la comida catracha con su suculento desayuno típico para comer en Copán Ruinas.

Aún con 4 tipos de postres que incluye el cotizado pan de elote, usted no puede dejar de probar la quesadilla de la abuela, le encantará.

Curiosamente «La Calle de los Sueños» envuelve este mágico lugar, ésta es una réplica de una calle copaneca que se encuentra dentro del hotel, allí los huéspedes y visitantes disfrutan del aire fresco y las delicia de B’alam Café, incluso es común ver a las personas tomarse fotografías y disfrutar de un ambiente bastante familiar. También puede llamarlos al (504) 2651 4338

 

Horario

Todos los días de 6:00 AM a 7:00 PM.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@yatbalam.com