Web Humuya Inn

Humuya Inn es un edificio estilo colonial con una acogedora y cálida decoración española que fue construido originalmente como una residencia privada grande. El Humuya Inn ha sido renovado cuidadosa y elegantemente con madera de caoba, techos abovedados, arcos interiores y suelos de cerámica italiana.

9 copy

Cuenta con habitaciones muy cómodas y totalmente equipadas,  pensando en el ejecutivo moderno y en su descanso. Cada habitación cuenta con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente a petición, TV por cable pantalla plana e internet de alta velocidad, algunas incluyen zona  de estar.

1 copy

8 copy

El personal bilingüe es amable y se enorgullece de ofrecer un excelente servicio, comodidades y la hospitalidad que harán de su visita a Tegucigalpa, Honduras memorable. Muchas personas se refieren a la posada como un «oasis» al volver del ajetreo y el bullicio de la ciudad, ya que Humuya Inn también le ofrece servicios de masaje, area de gimnasio, restaurante, salón para eventos, sala de conferencias, lavandería, parqueo y seguridad privada las 24 horas.

7 copy

5 copy

Hummuya Inn está situado en una de los más finos barrios residenciales de Tegucigalpa. Están a cinco a diez minutos del aeropuerto y a cinco minutos en taxi desde el centro de la ciudad. También a poca distancia a pie de dos centros comerciales con un banco, una agencia de alquiler de coches, farmacia, supermercado, panadería, salón de belleza y mucho, mucho más. También se localiza a tres cuadras de Mall  Las Cascadas, un gran centro comercial internacional con un centro bancario, complejo de cines, plazas de comidas y muchas tiendas para elegir.

hotel humuya 3

3 copy

Ya sea por negocios o por placer Humuya Inn es una de sus opciones la próxima vez que usted planifique un viaje a Tegucigalpa, Honduras. Tal como su eslogan lo dice, es  «su hogar lejos de casa».

Cabe mencionar que el Hotel Humuya  cuenta con 27 habitaciones , a un precio alrededor de 115 dólares la habitación por noche. Además cuenta con restaurante y dos bares con salón lounge. El restaurante y el gimnasio esta abierto las 24 horas.

DSC_0041 copy

Dirección:

casa  #1150 sendero barbecho, entre el salón de belleza Yolandas, y la escuela bilingüe England School . Tegucigalpa.

Teléfono: 9500-0425

 

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Bar cafe, Parqueo, Restaurante, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita humuyainn.com.