• Cualquier lugar

Fincas El Carmen Los Palillos

Este famoso restaurante cuenta con una variedad de comidas que incluyen cerdo, res, pollo, pescado, camarones y más, en diferentes presentaciones diarias. Cuando se visita Fincas el Carmen no puede dejar de probar, además de sus chicharrones, una exquisita costilla agridulce y la deliciosa pierna hornada. Si planea su viaje en fechas especiales, en este lugar podrá encontrar promociones especiales para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Semana Santa, Día del Niño y Navidad.

 

Fincas el Carmen Los Palillos, surge como una propuesta para que usted pueda tener un lugar donde degustar de exquisitos platillos de la zona central. El sitio brinda comodidad para compartir en familia y amigos ya que cuentan con preciosas áreas verdes, juegos infantiles y salones de conferencia climatizados hasta para 500 personas. También ofrecen amplio estacionamiento y seguridad.

 

Un dato curioso de Fincas El Carmen Los Palillos es que además de ser visitado por muchas familias, tanto locales como de viajeros, sea éste uno de los lugares favoritos de varios políticos de renombre de Honduras. El restaurante funciona desde el 1 de diciembre de 2010 como una extensión de Delicias del Carmen ubicada en Los Mangos, en la vía que conduce hacia Tegucigalpa.

 

HORARIO

De lunes a domingo de 6.00 AM  hasta 8.00 PM.

 

Este restaurante también está relacionado con Restaurante Delicias Del Carmen y Restaurante Abolengos del Carmen.

Por favor, para solicitar este trabajo visita gmail.com.