Restaurante Delicias Del Carmen

Cuna de los más ricos chicharrones que se producen en Honduras. El establecimiento, que en su historia de más de 35 años ha crecido hasta convertirse en restaurante y supermercado, ofrece un ambiente acogedor y agradable para ir con la familia.

El menú de su restaurante es variado, pues es estilo buffet y cambia todos los días. Además de sus famosos chicharrones, producen tamales de diferentes clases (cerdo, pollo, cambray, frijoles y vegetarianos) y encurtidos deliciosos.

En su tienda de conveniencia puede encontrar una selección de comidas o bocadillos típicos hondureños, incluyendo productos lácteos, dulces, repostería,  y café. Pida su bolsa de chicharrones y una orden de tortillas para «picar» en el camino a su destino.

Una parada obligatoria en su viaje entre las dos principales ciudades del país, todos los días son ideales para llegar y compartir. Los viernes, sábados y domingos el restaurante le pone ritmo a su visita con los sonidos de marimba en vivo.

Datos curiosos

Para las celebraciones del Día de la Madre y Navidad, llegan familias completas a festejar al restaurante. En la época navideña usted podrá encargar piernas de cerdo horneadas, pavos, y pavipollos preparados en horno de leña.

Capacidad

El restaurante que puede atender 200 personas aproximadamente, también cuenta con servicio de salones para reuniones y conferencias con capacidad para 50, 75 y 100 personas.

Horario

Todos los días de 6:30 AM a 8:30 PM.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fincas_elcarmen@yahoo.com