Web Minister Suites

Localizado en la exclusiva colonia Lomas del Guijarro en TegucigalpaMinister Suites es un distinguido hotel creado para ofrecer una estancia cómoda y relajante en Honduras.

En lo alto de la vibrante capital de Honduras, la experiencia en este lugar es única. Cuidadosamente diseñado a medida en todo, el Minister Suites ofrece una variedad de habitaciones para todos los gustos y necesidades individuales. Todas ellas incluyen camas grandes, cómodas y lujosas, así como el acceso a Internet de alta velocidad y un generoso espacio de trabajo. También están equipadas con magnífico piso de párque de caoba hondureña y baldosas de cerámica.

Después de un largo día, relájese en la tranquilidad del bar Tinto y Blanco, aquí sirven bebidas de calidad y deliciosas opciones para comer. Rodeado por un exuberante jardín exótico, Tinto y Blanco asegura un paraíso de confort y relajación.

Otra de las ventajas de Minister Suites, son sus vistas, aquí podrá apreciar panorámicas espectaculares de la ciudad capital. Y de las 12 habitaciones, ni hablar, en la mayoría de ellas también contará  vistas impresionantes. A un precio alrededor de 107 dólares la habitación por noche. En Minster Suites obtendrá el equilibrio perfecto: un refugio tranquilo y sereno del ajetreo y el ruido de Tegucigalpa, al mismo tiempo accesibilidad a la ciudad. Muchos de los mejores restaurantes, bares y centros comerciales de la capital están a sólo uno o cinco minutos de distancia en automóvil.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Parqueo, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a frontdesk@ministersuites.com