• Cualquier lugar

Web El Charralito Restaurante y Bar

La Casa de Todo es un sitio cuya especialidad es la combinación de servicios, y entre ellos claro, se encuentra el restaurante. Tal como su nombre lo dice, inició en 2002 con la idea de consolidar servicios. Sus comienzos fueron un pequeño souvenir y café (ahora convertido en El Charralito Restaurante y Bar), además fueron los primeros en contar con servicio de internet en Copán Ruinas. Aquí podrá tener acceso a servicio de lavandería, leer un libro en un jardín, tomar un café o un coctel, comprar un souvenir y degustar un pan especial de la panadería e ingresar al mundo cibernético.

 

El restaurante tuvo y continúa manteniendo su proceso evolutivo, esto porque su administración se encarga de responder a las
necesidades de sus comensales con cambios constantes en su menú. Aún con este comportamiento, La Casa de Todo, ahora con Wi-Fi gratis, no cambia su especialidad, las delicias tradicionales copanecas.

 

Su menú de 30 platillos aproximadamente ofrece cachas, tajadas de plátano y platillos internacionales como la pasta al ajo. Pero si está de paso y desea saborear algo característico de La Casa de Todo, no puede dejar de probar la sopa de tortilla, ¡es una de
las mejores! También tiene la opción del emparedado de pollo o bien, sus destacadas quesadillas mezcladas con tres tipos de queso.

 

El restaurante, con capacidad para 80 personas aproximadamente, cuenta también con un bar denominado El Charralito. Su nombre proviene de la palabra “charral” y tiene varios significados, entre ellos es borrachera, meterse en problemas o
enredarse en algo. Esto se dio como una iniciativa para compartir un poco de la cultura copaneca, mientras muchos esperan a que su ropa salga de la lavandería, o porque simplemente desean saciar la sed con un buen trago y les resulta curioso el nombre.

 

La Casa de Todo es tal como su nombre lo indica, con la diferencia que aquí se brinda servicios que facilitan la vida del viajero.
Visítela y se sorprenderá.

 

HORARIO

Todos los días de 7:30 AM a 8:00 PM con todos los servicios activos. Para grupos que deseen una cena más tarde, se recomienda reservar.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ventas@casadetodo.com