Web HondurasMaya Hotel Honduras Maya

Entre los cerros de plata de la colonial Tegucigalpa, sobresale el monumental edificio del Hotel y Centro de Convenciones Honduras Maya. Instalaciones que se ha convertido desde 1970, en el centro de reunión por excelencia para turistas extranjeros y nacionales; hacen de sus estadías de diversión o trabajo, una experiencia sin igual.

Conocido por sobrepasar las expectativas del huésped como un sitio popular para grupos familiares, diplomáticos, viajeros, ejecutivos y clientela VIP, Hotel y Centro de Convenciones Honduras Maya siempre tiene lugar para esos gustos exigentes que conocen de hoteles a nivel internacional. Es por ello que aquí encontrará habitaciones con los más altos estándares de calidad en comodidad.

Las 164 habitaciones se dividen en la suite royal, junior suites, habitaciones ejecutivas y apartamentos son las que más se destacan; a un precio alrededor de 155 dólares la habitación por noche. Para su comodidad, si desea adquirir un transporte sin preocupaciones; el hotel cuenta con el servicio de renta de autobús que le permitirá desplazarse sin problema.

Además, el Honduras Maya le ofrece la exquisitez de platillos del restaurante internacional Rosalila, así como un rato ameno en café Oropéndola. Por otro lado, el bar Doce Terraza Lounge, ofrecen lo mejor en bebidas nacionales e internacionales.

El hotel cuenta también con los más amplios salones de eventos con capacidad para 1,500 personas, un centro de negocios, una piscina semi-olímpica con jacuzzi y otra para niños; un lujoso campo de tenis, un moderno gimnasio y una espléndida área comercial con sala de belleza, barbería, cámara de comercio italiana, banco y el Consulado de Belice.

En Hotel Honduras Maya, aparte de estar en contacto con los antepasados de Honduras,  le hará sentir parte de la cosmopolita actividad de Tegucigalpa; puede hacer su reservación también llamando a (504) 2280 5000.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita hondurasmaya.hn.