Web Hotel Antigua Comayagua

Hotel Antigua Comayagua está ubicado en el centro de la ciudad.  Es un lugar cuya única finalidad es brindarle lo mejor en cuanto a hospitalidad y calidad. Su dedicación y paciencia da la oportunidad de traer al huesped una nueva forma de comodidad y confort. Su máximo deseo: Darle al viajero una  experiencia única, que le transporte a la época colonial de la hermosa ciudad de Comayagua.

Hotel Antigua Comayagua tiene habitaciones espaciosas y confortables cada una con los servicios de: aire acondicionado, TV por cable, internet inalámbrico, agua caliente, y para que su estadía sea completamente plascentera. También cuentan con el  restaurante La Picota, donde podrá disfrutar de delicios platillos, un ambiente agradable y el área de piscina para refrescarse después de una día de mucha actividad.

Hotel Antigua Comayagua le brinda desayuno de cortesía por su estadía.  Su establecimiento también cuenta con servicio de lavandería, dos salas de conferencias, estacionamiento y seguridad privada las 24 horas.

No pierda la oportunidad de conocer la hisótirca ciudad de Comayagua y haga su reservación.

 

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita hotelantiguacomayagua.com.