Hoteles Volver

Hotel Alameda

Bulevar Suyapa, contiguo a banco Davivienda, frente a la gasolinera Puma, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras / Suyapa Boulevard, adjacent to Davivienda bank, in front of the Puma gas station, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras

Hoteles en Honduras

Descripción

Ubicado en la zona céntrica de Tegucigalpa, Honduras, hotel Alameda le espera con amplias y cómodas instalaciones. Venga y disfrute de la cortesía y amistad de su equipo de colaboradores, de su experiencia, y del ambiente encantador de un moderno hotel. Con una decoración inspirada en el tema español, hotel Alameda es un hotel de 3 estrellas bajo estándares internacionales de calidad.

 

Las cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, bañera, televisión por cable e internet inalámbrico. Dentro de las instalaciones, usted tiene acceso a disfrutar del bar, piscina y restaurante. Para sus eventos especiales, hotel Alameda le ofrece sus salones de conferencia y también su amplio estacionamiento con seguridad las 24 horas.

 

Otra de las ventajas de este hotel, cuyo funcionamiento data desde 1976, es que se localiza a diez minutos del aeropuerto internacional Toncontín y a cinco minutos del centro de la ciudad. La ubicación del hotel Alameda facilitará sus visitas a los diferentes centros financieros, bancos, centros comerciales y restaurantes de Tegucigalpa.

 

  • Envíe su consulta a este negocio:



Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Horario para contactarlo

Comentario

captcha
Ingrese los dígitos de la imagen

Pregunta de seguridad:
4+3=? 

Reviews