Hoteles Volver

Hotel Alameda

Bulevar Suyapa, contiguo a banco Davivienda, frente a la gasolinera Puma, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras /

Hoteles en Honduras

Descripción

Ubicado en la zona céntrica de Tegucigalpa, Honduras, hotel Alameda le espera con amplias y cómodas instalaciones. Venga y disfrute de la cortesía y amistad de su equipo de colaboradores, de su experiencia, y del ambiente encantador de un moderno hotel. Con una decoración inspirada en el tema español, hotel Alameda es un hotel de 3 estrellas bajo estándares internacionales de calidad.

 

Las cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, bañera, televisión por cable e internet inalámbrico. Dentro de las instalaciones, usted tiene acceso a disfrutar del bar, piscina y restaurante. Para sus eventos especiales, hotel Alameda le ofrece sus salones de conferencia y también su amplio estacionamiento con seguridad las 24 horas.

 

Otra de las ventajas de este hotel, cuyo funcionamiento data desde 1976, es que se localiza a diez minutos del aeropuerto internacional Toncontín y a cinco minutos del centro de la ciudad. La ubicación del hotel Alameda facilitará sus visitas a los diferentes centros financieros, bancos, centros comerciales y restaurantes de Tegucigalpa.

 

  • Envíe su consulta a este negocio:



Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Horario para contactarlo

Comentario

captcha
Ingrese los dígitos de la imagen

Pregunta de seguridad:
4+3=? 

Reviews