Web Hotel Casa Del Arbol Galerias

Hotel Casa del Árbol Galerías, cuenta con un ambiente contemporáneo, en el que se destacan las pinturas creadas por mujeres artistas sampedranas bajo el tema minimalista. Con un diseño nuevo refleja el estilo de vida del ejecutivo de hoy.

Tiene una perfecta ubicación a 20 minutos del Aeropuerto y 3 Minutos del Mall Galerías del Valle, el hotel abrió sus puerta en Junio del 2010 con un concepto moderno, el cual cuenta con 27 habitaciones decoradas en un estilo minimalista, ofreciéndoles a nuestros huéspedes un servicio de calidad con un estilo diferente en una zona residencial moderna.

 

Hotel Cása del Arbol Galerias, ofrece a sus huéspedes, 15 Habitaciones dobles con 2 camas full size, 4 Habitaciones con cama queen para ocupación sencilla o doble, 3 Habitaciones con cama King y terraza para ocupación sencilla o doble, 1 Habitación sencilla con cama full, 2 Habitaciones triples con 3 camas twin, 2 Suites con cama King, sala-comedor, cocineta, mini bar, 2 TV LCD y amplia terraza con hermosa vista a la Montaña El Merendón. El costo inicial de habitación es de 60 dólares la noche.

Todas las habitaciones cuentan con:
T.V. LCD con cable
Ducha con tina
Amenidades
Ambiente climatizado
Caja de seguridad

Además le ofreceremos, cortesía del Hotel: Nutritivo desayuno continental costeño, Internet inalámbrico, Llamadas locales, Estacionamiento.

 

Servicios adicionales: restaurante, sala de conferencias equipada para seminarios y capacitaciones, salón para eventos sociales con capacidad para 100 personas, con lugar adicional para 40 personas en área de terraza, terraza con bar y piscina de relajación y opción de Servicio de transporte privado desde la Terminal aérea o terrestre a nuestras instalaciones o cualquier otro sitio de interés turístico previa solicitud y a un costo adicional.

 

Gestión de Tours a los lugares de mayor atracción turística como ser: Lago de Yojoa, Valle de Comayagua, Copán Ruinas, Gracias Lempira y los Puertos de Tela, Cortés y Trujillo.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a gerencia@hotelcasadelarbol.com