Web Hotel Art Deco Beach

Hotel Art Deco Beach está ubicado en La Ceiba, Atlántida, Honduras. El hotel está estratégicamente localizado en el punto histórico más importante de la ciudad, donde hoy convergen la principal avenida y la primera calle, en el lugar donde a finales del siglo antepasado personas provenientes de sitios aledaños comenzaron a emigrar, atraídos por la riqueza que generaban las plantaciones de bananos, y se establecieron bajo la sombra de un enorme árbol de Ceiba.

Las 42 habitaciones de Art Deco Beach cuentan con los servicios de aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, agua caliente, internet y  balcón  privado con vista a la playa o vista a la ciudad. A un precio alrededor de 60 dólares la habitación por noche.

El hotel también ofrece estacionamiento privado, bar, restaurante, cafetería y piscina.  Y si necesita realizar un evento social o de negocios, ellos poseen un salón acondicionado y completamente equipado para todo tipo de eventos, con capacidad para 150 personas. Al momento de alojarse, no olvide preguntar por los tours que el hotel ofrece.

 

También te puedes comunicar al:  (504) 2242 0905

E-mail: info@hotelartdecobeach.com

Tagged as: Agua caliente, Bar, Cafetería, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita hotelartdecobeach.com.